Así quedó la camioneta de la EPE que se incendió.
Un camión - grúa de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se incendió por completo a la altura de avenida de Circunvalación y bulevar Avellaneda mientras era remolcado a un depósito que posee la empresa. El operario que conducía el vehículo se arrojó por la ventana al quedar una trabada y tuvo que ser hospitalizado por precaución.
El incidente ocurrió este mediodía mientras personal de mantenimiento de la empresa prestadora del servicio eléctrico trasladaba una camioneta tipo grúa a un depósito. Por razones que se intentan establecer, un desperfecto electromecánico desató un incendio que consumió en instantes la totalidad del vehículo y solo quedaron cenizas y hierros retorcidos.
En ese lapso, el operario que estaba al mando de la camioneta tuvo que arrojarse de emergencia por la ventana para no quedar atrapado por las llamas, puesto que desde la EPE confirmaron que la puerta estaba atorada.
"Lo estaban arrastrando a un depósito porque estaba fuera de servicio y se ve que algo quedó trabado y empezó a prenderse fuego", comentó uno de los empleados de la EPE en El Tres TV para confirmar que "había un muchacho que llevaron al sanatorio porque se le trabó la puerta y se tuvo que tirar por la ventana".
"Sufrió algún golpe, pero estaba bien. Solo lo trasladaron por precaución", completó respecto al estado de salud del conductor del vehículo, el cual confirmaron que estaba "semidesarmado" y lo estaban trasladando hacia un depósito que la empresa posee en Presidente Perón y Circunvalación.
Mientras tanto, el tránsito en ese sector había sido interrumpido por precaución hasta poder extraer lo que quedó del camión incendiado.
sábado 2 de julio de 2022
El acusado, de 38 años, fue detenido este jueves en la zona de Alvear al 2700 de Rosario en el marco del operativo internacional "Luz de Infancia".