Logotipo de precio de coche real

2022-07-02 08:39:47 By : Mr. Victory Group

Reseñas, noticias y comparaciones de autos 100% imparcialesSi bien el precio del último Golf R se ha disparado, sigue siendo el rey indiscutible de los hatchbacks diarios por menos de $70,000.Antes de que alguien se confunda demasiado, dejemos las cosas claras: el Volkswagen Golf R 2022 se basa en el Golf de octava generación, pero solo el quinto en usar la insignia insignia R en 20 años de producción.Si bien me perdí una temporada en el Mk4 R32 original, el Golf Mk5 R32 ha sido uno de mis favoritos de todos los tiempos desde el primer momento en que lo vi, y mucho menos cuando finalmente me puse al volante.Los aspectos más destacados fueron las puntas de escape dobles montadas en el centro, la tracción total y ese brillante motor V6 de 3.2 litros con su exclusivo burbujeo.Todavía puedo escucharlo ahora.Algunos dijeron que las cosas fueron decididamente al sur desde el momento en que Volkswagen abandonó el motor de seis cilindros de aspiración natural por el motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros más potente encajado debajo del capó del Golf Mk6 R en 2010.Lo que había sido una receta de escotilla de rendimiento tan apreciada universalmente se había dejado de lado en aras de más potencia, mayor eficiencia y menos peso.Sin duda, razones convincentes, pero los entusiastas argumentaron que la experiencia de conducción ahora era menos envolvente a pesar de tener más fuerza.Mente, no mucho más poder.Mientras que el primer Golf R generó 177kW, la segunda versión en 2005 (aún con su NA V6 y una complicada caja de cambios de doble embrague de mediados de 2003), aumentó la apuesta a 184kW.Cuando se presentó el sucesor del Mk6 Golf R en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2009 con un nuevo turbo de cuatro cilindros, la potencia había aumentado a 188kW en Australia (y hasta 199kW para los mercados europeos).Cuando el Mk7 Golf R salió a la calle en 2014, generaba 206kW.Al mismo tiempo, Volkswagen presentó dos novedades para el modelo;la Wolfsburg Edition y un R Wagon, ambos con DSG estándar.La potencia saltó a 213kW cuando la actualización 'Mk7.5' R aterrizó en 2017, seguida de un montón de ediciones especiales, incluida Grid Edition, otro Wolfsburg, luego la Edición especial con opciones de rendimiento R y completando con la Edición final acertadamente nombrada con colores especiales Color Concept en 2020.Es una historia bastante evolutiva que presenta al nuevo Golf R como el Golf más potente jamás fabricado con nada menos que 235 kW de potencia y 400 Nm de par motor para el cinco puertas y 420 Nm para el próximo Golf R Wagon.Esas son las mismas especificaciones que Europa por primera vez después de que el mercado australiano haya sido efectivamente desclasificado como una zona "caliente" y la menor potencia de salida que siempre se ha asociado con dicha clasificación.Vale la pena señalar que la cifra de torque ligeramente desafinada de la escotilla se debe a la eliminación de un filtro de partículas de gasolina (PPF) para que el brazo local asegure una primera asignación oportuna.Si bien siempre me ha encantado el gruñido adicional y el agarre sublime en clima húmedo del Golf R, también sentí que el GTI de tracción delantera menos potente era el auto que querías para conducir en carretera en Targa High Country, en carreteras secas, por supuesto. .Más comentarios del conductor, pensé.Por supuesto, un comprador diferente.El GTI generalmente se inclina hacia los más jóvenes, mientras que el Golf R atrae a los compradores mayores y más sofisticados con un poco más de dinero para gastar.Siempre ha evitado la etiqueta de niño corredor gracias a su estilo en gran medida discreto y su equipamiento más lujoso.Para el último Mk8 Golf R, es en gran medida la misma fórmula comprobada que se ha aplicado, solo que esta vez hay más de todo: más potencia de fuego, más tecnología, más equipo y mucho más dinero si quieres uno.De hecho, el nuevo Golf R le costará alrededor de $ 10,000 más que su predecesor, pero ahora con vectorización de par por primera vez, así como el modo Drift, que funciona de maravilla.En todo caso, el nuevo Golf R se ve y se siente como una propuesta más lujosa con su parachoques delantero nuevo y más sofisticado que incorpora un alerón prominente y una entrada de aire más grande.Por primera vez hay faros LED IQ.Light Matrix con indicadores de desplazamiento y una franja azul en la parrilla, que se vuelve blanca por la noche cuando te acercas al auto.Es una característica genial, al igual que el espectáculo de luces de máxima potencia que te saluda cada vez que presionas el botón de desbloqueo en el llavero.La nueva insignia R ahora se puede ver en la parrilla, las protecciones delanteras y el portón trasero.Todo esto encaja bien con el chasis más bajo del Golf R y los faldones laterales extendidos más prominentes del color de la carrocería.Tampoco pueden faltar los obligatorios retrovisores exteriores en cromo mate.Sin embargo, es en la parte trasera donde el Golf R siempre ha hecho su declaración más fuerte y nada ha cambiado en ese sentido, aparte de que ahora está aún más resuelto.Hay un difusor trasero adecuado que integra perfectamente las puntas de escape cromadas cuádruples, mientras que el alerón de techo de dos niveles de nueva apariencia se ve correctamente derivado de los deportes de motor, lo que indica una verdadera intención en el departamento de conducción.Para rematar, hay un juego de llantas de aleación ligera 'Estoril' de 19 pulgadas que cubren las pinzas de freno pintadas de azul con la insignia R.Se ve muy bien, especialmente si tu Golf R está pintado en Lapiz Blue metalizado como nuestro modelo de prueba.En el interior, encontrará la misma cabina completamente digital que se presentó con el Golf Mk8, pero con elementos R distintivos, como asientos deportivos de cuero Nappa, muchos detalles en azul y un magnífico volante completo forrado en cuero con la parte inferior plana. con un botón R iluminado en azul, donde un solo toque háptico lo llevará al modo Carrera.Aún así, la expulsión total y absoluta de botones e interruptores probablemente invocará una relación de amor/odio con lo que de otro modo es un lugar muy agradable para estar.El nuevo Golf R se lanza en Australia desde $65,990 más los costos en carretera.Es un aumento de precio significativo con respecto a su predecesor Mk7.5, que tenía un precio de $55,990 para el DSG hace apenas un año.También hay un nuevo Golf R Wagon disponible con un precio de $ 68,990 sin incluir en carretera, una prima de $ 11,000 sobre la iteración Mk7.5.Los rivales directos del Golf R que ofrecen niveles similares de rendimiento, características y refinamiento por dinero comparable siempre han sido pocos y distantes entre sí, pero ahora son prácticamente inexistentes a menos que esté preparado para buscar armas de tamaño similar. de las marcas de lujo.Tome el último Audi S3 que comienza en $ 70,700 antes de las carreteras.Tiene el mismo nivel de rendimiento y un catálogo de tecnología similarmente extenso (recuerde que el S3 y el Golf R comparten ADN) y, por supuesto, la insignia de Audi de cuatro anillos a su favor.También está el BMW M135i xDrive, con un precio desde $71,900 más en carretera y formidablemente armado con mucho más torque que el Golf R para el mismo sprint de 4.8 segundos de 0 a 100 km/h.También hay una versión Pure por $65,900 si no te importa perder algo de equipo.Todas las versiones del Volkswagen Golf Mk8 tienen una calificación de seguridad ANCAP de cinco estrellas según las pruebas Euro NCAP en 2019.Logró un 95 % de protección de ocupantes adultos, un 89 % de protección de ocupantes infantiles, un 76 % de protección de usuarios vulnerables de la carretera y un 80 % de asistencia de seguridad.Además, el Golf R está equipado con tracción total 4Motion con vectorización de par y viene con ocho airbags de serie, incl.Bolsas de aire dobles frontales, laterales para el pecho y laterales para la cabeza (cortina) en ambas filas de asientos.Las funciones estándar de asistencia al conductor incluyen:Menos mal que me gusta el azul, especialmente dado que combina con la pintura heroica Lapiz Blue estéticamente brillante que adorna nuestro vehículo de prueba.Hay bastante en toda la cabina, desde la iluminación ambiental hasta los diversos detalles en el volante y en todos los asientos deportivos con reposacabezas integrados.Hablando de los bancos, la posición de conducción hundida ha sido una característica destacada de los Golf ajustados de fábrica desde el primer GTI que conduje en 1980.El botón azul R en el volante siempre está encendido para acceder de inmediato al modo Carrera, independientemente de la configuración que hayas marcado anteriormente.El volante en sí está perforado con levas de cambio extralargas, en lugar de esas pequeñas lengüetas que hemos tenido que soportar durante años.Si bien ambas pantallas en la parte delantera ofrecen una claridad nítida y mucha capacidad de configuración, la ausencia de todo tipo de botones físicos y perillas para los controles de audio y clima puede ser un dolor real en la parte trasera hasta que finalmente sucumbes a lo que es un diseño defectuoso. y acostúmbrate a muchos deslizamientos y comentarios hápticos.Las salidas de aire acondicionado son ultradelgadas pero no parecen ser menos eficientes para enfriar la cabina.Si necesita ajustar la velocidad del ventilador o cambiar la temperatura, es más fácil presionar el botón de acceso directo que lo muestra todo en la pantalla central.Es bastante fácil, pero sigue siendo innecesariamente complicado.También me he convertido en un fanático involuntario de la palanca de cambios estilo navaja de Braun, probablemente porque es similar a la que se usa en el último Porsche 911 y es rápida y conveniente para acceder a la transmisión o la marcha atrás.Ni siquiera estoy seguro de volver a una palanca de cambios tradicional.Todas las superficies a la altura de los ojos son materiales suaves al tacto de calidad, pero debajo de eso todavía hay algunos plásticos de aspecto económico empleados en el último Golf R. A este precio, eso es un poco decepcionante.Hay un interesante tejido de imitación de carbono que parece ser una superficie texturizada y, sin embargo, es completamente suave al tacto.Uno de los adornos más bonitos de la cabina.Puede que no esté a la altura de los líderes de su clase en lo que respecta al espacio del maletero (374 L), pero hay mucho espacio de almacenamiento en la cabina en la parte delantera.Hay una elegante plataforma de carga inalámbrica en la parte superior de la consola junto con dos puertos USB-C en la misma ubicación.Más atrás hay dos portavasos y una consola de tamaño decente.Los compartimientos de las puertas son enormes y hay una guantera útil si necesita un poco más de espacio para esconder objetos de valor.Los pasajeros de los asientos traseros tienen un espacio para las piernas aceptable, al menos para mi estructura de 175 cm, y hay salidas de aire con control de temperatura, así como un reposabrazos central con portavasos.También hay dos puertos USB-C en la parte trasera, además de soportes para teléfonos en cada respaldo.El motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros EA888 bajo el capó del último Golf R también lleva el código 'Evo4', como en la cuarta generación.Es la versión más potente jamás vista de esta omnipresente unidad, que desarrolla 235 kW de potencia a 5600 rpm y 400 Nm de par entre 2000 y 5600 rpm con un convertidor catalítico tradicional, mientras que el Golf R Wagon equipado con PPF genera 420 Nm.El motor Evo4 en realidad usa inyectores más pequeños (de 6 mm), lo que permite una atomización más fina y eficiente entre 200 y 350 bar para aumentar la potencia.La fricción interna también se ha reducido gracias a un nuevo diseño de cámara de combustión y proceso de fundición.También hay menos ruido en carga.El motor viene de serie en Australia con una transmisión automática de doble embrague DSG de tipo húmedo de siete velocidades (otros mercados también cuentan con una manual de seis velocidades) y un diferencial trasero con vectorización de torque.También hay un e-diff en la parte delantera para garantizar que la parte delantera se mantenga bajo control cuando el automóvil se empuja a lo largo de las curvas.El rendimiento es deslumbrante, Volkswagen afirma que el 0-100 km/h tarda 4,8 segundos usando el control de lanzamiento, 0,1 segundos más lento que los 420 Nm del Golf R hatchback del mercado europeo.Algunos dicen que es más rápido de lo que sugieren los números.Volkswagen afirma un uso de combustible de 7,8 l/100 km en el ciclo combinado, con 98 RON premium sin plomo requeridos para el tanque de combustible de 55 litros.Este último Golf R no es un automóvil con el que te vincules de inmediato. Sé que no es el tipo de automóvil de chico-corredor, pero eso no significa que no quiera escuchar una nota de escape horrible cuando hay motivos para hacerlo. solo dale los frijoles.Aparentemente, puede apagar el ruido falso que es amplificado por los parlantes en la cabina, pero requiere que el usuario navegue a través de algunos menús antes de llegar al botón de sonido 'Puro' del motor.Pero no estaba escuchando lo suficientemente atentamente durante la presentación, así que solo toqué el botón R en el volante cada vez, lo que te lleva directamente al modo 'Carrera' para obtener aún más cosas falsas.No me importa, de verdad.Es aún más enojado si presiona el modo 'Especial' con un mapa de Nürburgring, solo para pintar la imagen adecuada para usted.En este modo, amplifica todo excepto la suspensión, que es más suave para las secciones difíciles y las compresiones de alta velocidad, tal como lo haces en el 'Ring, o me atrevo a decir la mayor parte de Sydney en estos días.No hay escasez de empuje desde la línea en el nuevo Golf R. Arranca sin problemas y sigue tirando hasta que te quedas fuera de la carretera con un empujón implacable, pero la respuesta del conductor es un poco insensible en este punto.No me malinterpreten, la dirección es rápida y la asistencia eléctrica se vuelve a marcar para proporcionar un peso decente (al menos en el modo Carrera), pero tiene la sensación de que también enmascara una retroalimentación genuina y franqueza cuando está en las curvas.Simplemente no se siente tan preciso como algo como un Hyundai i30 N o un Honda Civic Type R, pero para ser justos, ninguno de ellos tiene tracción total.También dimos algunas vueltas en el Circuito Norte en Sydney Motorsport Park y no hay dudas sobre su capacidad para dar una vuelta rápida.El chasis se siente invencible, por lo que gira temprano y mantiene perfectamente la línea en las curvas más rápidas y luego se pone en marcha con destreza, gracias al nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas que está conectado en red a través del Vehicle Dynamics Manager (VDM) que administra sin problemas el extendido bloqueos de diferencial, control adaptativo del chasis y vectorización de par.Vuelva a la carretera y podrá experimentar toda la amplitud del sistema de chasis adaptativo del Golf R.Incluso en el modo Carrera, hay un cumplimiento de suspensión más que suficiente para que el automóvil absorba pequeños baches y bordes rotos.Es bastante notable y está en una liga propia en estas condiciones.Tenga en cuenta que cambiar entre Comfort, Sport y Race (la configuración más rígida) revela distintas variaciones en la rigidez y la absorción de baches, pero el hecho es que puede conducir en la configuración más agresiva y aún así el automóvil se desplaza bien sobre superficies promedio.Sigue siendo el mismo DSG de embrague húmedo de siete velocidades, pero con cambio por cable para esta iteración, por lo que parece que hay una mayor separación de la velocidad de cambio entre los modos de conducción, lo que se hace más evidente en la pista.En Race, no cambiará automáticamente a una marcha superior incluso si está usando las paletas de cambio, por lo que es posible que se encuentre rebotando en el limitador de revoluciones, de vez en cuando.Buena cosa.En mojado es donde el sistema de tracción total 4Motion de Volkswagen realmente comienza a brillar.Es bastante increíble el agarre que tiene el Golf R, incluso bajo fuertes lluvias, incluso en superficies con virutas.No hay patinaje de las ruedas o giro de la dirección saliendo de los cruces a la izquierda oa la derecha, o incluso a velocidades más altas en las autopistas.El Golf R siempre ha sido un escaparate de la tracción en clima húmedo; ahora es aún mejor.Los frenos delanteros son unidades ventiladas y perforadas en cruz de 357 mm y demostraron ser impecables en la pista a pesar de los múltiples conductores y muy poco tiempo de inactividad entre sesiones.Es impresionante dado el abuso que recibieron.También querrá probar el nuevo modo Drift en la bandeja protectora si asiste a un día de pista en el Golf R. Comenzamos en Race, efectivamente para demostrar cuánta tracción en clima húmedo tiene el coche es capaz de.Luego cambiamos a 'Deriva' con ESC en Sport, lo que permite suficiente ángulo de deslizamiento para derrapar el automóvil, pero aún quiere salvarlo.Desactivar ESC incluso en Drift requiere que acceda a un menú desplegable, pero luego es muy fácil mantener un derrape incluso con el acelerador a fondo.Realmente funciona de maravilla.Volkswagen ofrece una garantía de cinco años y kilómetros ilimitados en toda su gama de vehículos de pasajeros, incluido el Golf R.También se incluye un año de asistencia en la carretera, que se extiende por un año cada vez que realizas el mantenimiento de tu auto con un concesionario Volkswagen participante por hasta 10 años a partir de la fecha de inicio de la garantía original del auto nuevo.Hablando de mantenimiento, los intervalos son de 12 meses o 15 000 km, lo que ocurra primero.Volkswagen ofrece un plan de servicio de tres años para el Golf R con un precio de $1700, mientras que el plan de cinco años cuesta $3000.Si bien el precio del último Golf R se ha disparado, sigue siendo el rey indiscutible de los autos compactos diarios en cualquier condición por menos de 70 mil dólares, solo que ahora es más rápido y mejor que nunca.El agarre en clima húmedo simplemente está fuera de serie, y la potencia adicional que ahora reúne es completamente utilizable.No muerde, nunca, y es notablemente cómodo incluso al límite en cualquier superficie.Junto con eso, viene una experiencia de manejo a prueba de balas y suficiente practicidad para adaptarse a la mayoría de los estilos de vida.Sin embargo, hay quejas y molestias;como la cabina totalmente digital/sin perillas, la falta de una nota de motor rota que todavía anhelamos, y la nitidez y la retroalimentación que aún le faltan.Si necesita más capacidad de carga, siempre está el Golf R Wagon, que casi duplica el espacio para el maletero y el espacio para las piernas en la parte trasera, y sin duda traerá consigo la exclusividad que conlleva la propiedad de un wagon en el panorama automovilístico actual.Haga clic en las imágenes para la galería completaReseñas, noticias y comparaciones de autos 100% imparcialesHáganos saber si cree que podríamos estar haciendo algo mejor o también puede consultar a un experto si necesita algún consejo independiente.© 2022 CarExpert Pty Ltd - ABN 71 636 729 836