Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
vertical_align_bottomDescarga la revista
nVent Hoffman ha realizado una mejora del sistema de cierre para armarios de aluminio compactos, con el fin de ofrecer un funcionamiento más sencillo y una mayor seguridad, facilitando así el trabajo de sus clientes.
Este nuevo mecanismo de cierre, ya está incluido en los armarios autoportantes de acero dulce e inoxidable. Los productos afectados con esta mejora son la gama Ekom, la versión compacta de pared doble, y la serie Ekom-SW, la unidad compacta de pared simple. Cabe decir que los armarios de aluminio se utilizan habitualmente en el sector ferroviario y en autopistas.
Con este nuevo dispositivo de cierre, se puede escuchar un "clic" indicando a los operarios cuando el armario está totalmente cerrado o abierto.
Además, para mejorar la estética del armario, el nuevo sistema incluye una elegante cubierta que puede personalizarse con el logotipo o el nombre de su empresa, así como un diseño mejorado en el que las varillas del sistema se colocan en paralelo a la puerta. Asimismo, las varillas y los enganches mejorados del sistema también aportan una experiencia más fluida al abrir o cerrar la puerta.
En general, "el rediseño del sistema de cierre de nVent Hoffman proporciona a los operarios una experiencia optimizada y una mayor facilidad de uso", destacan desde la compañía.
En síntesis, las ventajas para el cliente serían:
¿Quieres más noticias como ésta? Suscríbete a nuestra news mail_outline Pulsa aquí
© Copyright 2010 - 2022 · Grupo C de Comunicación Interprofesional, S.L.